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QUÉ HACER SI RECIBISTE ESTE MENSAJE

La mayoría de personas comparte este material en sus redes sociales para alertar a sus conocidos, puedes usar los botones para hacerlo fácilmente.

Ref: 079940145

Estimado (a) Cliente:

BBVA te informa que el dia 2018-08-27 a las 11:34, tus productos y accesos a canales han sido suspendidos por razones de seguridad.

Para eliminar la suspension de tus producto, necesitamos verificar datos de titularidad.

Realiza el proceso de verificación para el restablecimiento de tus productos a traves del siguiente enlace:

Restablecer Cuenta

Gracias por utilizar nuestros Canales Transaccionales. Como medida adicional de seguridad te recordamos la importancia de mantener activos los acceso a todos nuestros canales.

Cordial saludo,

BBVA Adelante

Nota: Si no eres el destinatario de este mensaje, por favor comunícate con nosotros con el fin de realizar la actualización correspondiente, al 4010000 en Bogotá, 4938300 en Medellín, 3503500 en Barranquilla, 8892020 en Cali, 6304000 en Bucaramanga o al 01800 912227 desde el resto del país.

reportado por anónimo Ago 27, 2018 en Correos Maliciosos

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3 Reportes

Phishing, intento de robar contraseñas bancarias!
respondido por anónimo Ago 27, 2018
Estimado (a), Cliente
BBVA te informa que SUSPENDIMOS TUS PRODUCTOS por razones de seguridad.

Es necesario realizar de inmediato una verificacion de titularidad para reactivar tus accesos a canales virtuales, fisicos de tus productos.

Realiza el proceso de reactivacion haciendo Clic en el siguiente enlace:

Desbloquear Productos

Gracias por utilizar nuestros Canales transaccionales. Como medida adicional te recordamos la importancia de mantener activos los acceso a todos nuestros canales.

BBVA Adelante.       
  
*Este mensaje de Banco BBVA S.A tiene caracter informativo. Banco BBVA S.A es una entidad vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia.
Este mail es generado de manera automatica. Si tienes alguna inquietud, acercate a cualquiera de nuestras oficinas a nivel nacional o contactanos a traves de nuestro call center en Bogota 5878000 o en el resto del Pais al 018000958780.
respondido por anónimo Jul 17, 2019
Hola, si recibí ese mensajes, y de una vez se me bloquearon las actualizaciones de mi correo electrónico
respondido por anónimo Nov 14, 2019

Esta es una base de datos de los correos y mensajes maliciosos más comunes.

Si quieres saber si un mensaje que recibiste contiene virus, por favor reenvíalo a [email protected]
Nosotros lo analizaremos y publicaremos los resultados, sin costo ni compromiso. 


Si recibiste un correo sospechoso, también puedes buscarlo el asunto o el cuerpo del mensaje.

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reportado por anónimo Nov 19, 2019 en Correos Maliciosos | 110 visitas