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arrow_back Bancolombia: Cuenta Bloqueada 2

por virus
Sep 19, 2016 reportado en Correos Maliciosos
483 consultas
Remitente: [email protected]

Asunto: Cuenta Bloqueada

Mensaje:

Seguridad Bancolombia.

Debido al rediseño de la Sucursal Virtual, estamos presentando fallas e inconvenientes con la plataforma, por seguridad
hemos bloqueado su cuenta preventivamente. Para desbloquearla realice el proceso de verificacion en el vinculo que
encontrara mas abajo. Les pedimos disculpas por las molestias causadas, todo lo hacemos por su bienestar y tranquilidad.
Proceder a verificación  
Cuando finalice el proceso, ingrese de manera normal a su cuenta ya desbloqueada y acceda a todos nuestros servicios
nuevamente.
 
Atentamente
Jose Alberto Montoya
Gerente Gobierno y estrategia de seguridad
Bancolombia S.A.

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Estos correos son muy especiales ya que no contienen ningún archivo adjunto, si  la solución de antivirus que tiene instalada actualmente el equipo no esta actualizada, el correo entrara con facilidad al sistema.

El mensaje está diseñado para informarle al usuario que tiene problemas con su tarjeta de crédito, por lo que su servicio será suspendido. Después, la persona es invitada a realizar una reactivación del servicio mediante una URL, y al momento de hacer clic, es redireccionado a otro sitio.

Para ello tenga en cuenta las siguientes recomendaciones al momento de recibir estos correos de tema bancario:

1. Considere sospechosos todos los mensajes de correo electrónico que le soliciten información personal o de pagos
2. Esté atento a los errores tipográficos y gramaticales. Son señales de advertencia de que el mensaje de correo electrónico puede ser falso.
3. Esté atento a los errores tipográficos y gramaticales. Son señales de advertencia de que el mensaje de correo electrónico puede ser falso.

Para mas recomendaciones ingresa a : http://www.virus.com.co/qu%C3%A9-debo-hacer
por virus1
Nov 22, 2016 respondido

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