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arrow_back Bancolombia: Cuenta Bloqueada

por
en Correos Maliciosos
3.7k consultas
Remitente: [email protected]

Asunto: Cuenta Bloqueada

Mensaje:

Estimado (a) Cliente:

Este mensaje automatico ha sido enviado desde nuestro sistema de identidad protegida. Su cuenta esta temporalmente bloqueada con el fin de verificar su acceso seguro a nuestra sucursal virtual.

Para restaurar el acceso a sus servicios en linea, acceda a su cuenta de inmediato. Si el acceso es exitoso nuestro sistema eliminara el bloqueo temporal de manera inmediata y usted podra seguir disfrutando de todos nuestros servicios, acceda a su cuenta de manera rapida y segura haciendo click en el siguiente el enlace:

http://www.bancolombia.com

Atentamente

Anyelo

Gerente

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Estos correos son muy especiales ya que no contienen ningún archivo adjunto, si  la solución de antivirus que tiene instalada actualmente el equipo no esta actualizada, el correo entrara con facilidad al sistema.

El mensaje está diseñado para informarle al usuario que tiene problemas con su tarjeta de crédito, por lo que su servicio será suspendido. Después, la persona es invitada a realizar una reactivación del servicio mediante una URL, y al momento de hacer clic, es redireccionado a otro sitio.

Para ello tenga en cuenta las siguientes recomendaciones al momento de recibir estos correos de tema bancario:

1. Considere sospechosos todos los mensajes de correo electrónico que le soliciten información personal o de pagos
2. Esté atento a los errores tipográficos y gramaticales. Son señales de advertencia de que el mensaje de correo electrónico puede ser falso.
3. Esté atento a los errores tipográficos y gramaticales. Son señales de advertencia de que el mensaje de correo electrónico puede ser falso.

Para mas recomendaciones ingresa a : http://www.virus.com.co/qu%C3%A9-debo-hacer
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